1 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en PLAYA 139, Los Álamos

1.950.000 € Ref. ATICOPRIMERALINEATORREMOLINOSREFA1056

Espectacular atico duplex de lujo en primera línea de playa en Torremolinos.

Situado en un complejo contemporáneo en Playamar, la mejor zona de las arenosas playas de Torremolinos, este magnífico ático de 3 dormitorios y 4 baños con vistas panorámicas, con mucho espacio exterior y un solarium con piscina privada climatizada hará las delicias de todos sus sentidos.

El apartamento se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo, amplio salón-comedor de casi 40 m2 con muchísima luz dada su gran salida a la terraza y su orientación sur, además de aseo. Cocina totalmente equipada de Gunni & Trentino, de concepto abierto y con lavadero. Tres dormitorios con salida a terraza, el principal ensuite más vestidor, así como otros dos amplios dormitorios también ensuite.

La planta superior incluye una piscina climatizada para disfrutar de un excepcional solárium de 149 metros cuadrados. Las terrazas irán soladas con gres porcelánico antideslizante de primera calidad. La propiedad incluye 2 plazas de garaje y 1 trastero. Entre sus calidades destacan los suelos radiantes, aire acondicionado sistema aerotermia, aislamiento acústico, ventanas con doble acristalamiento térmico con alta atenuación acústica, stores de oscurecimiento de accionamiento eléctrico, gres porcelánico de primera calidad, electrodomésticos marca Bosch: placa inducción, grupo filtrante, horno, microondas, frigorífico y lavavajillas integrable y lavadora integrable y/o de libre instalación.. . y mucho más.

El complejo cerrado cuenta con sauna, baño turco, gimnasio, jardines y piscinas comunitarias. Cerca caminando de multitud de servicios, así como restaurantes de lujo.

Precio: 1.950. 000€. -.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 500m²