En el momento que ha decidido poner su propiedad en venta, ha pasado a formar parte del mercado inmobiliario y nuestra experiencia nos demuestra que no hay una compraventa fácil, porque existen muchos factores que influyen en ella como pueden ser: tributarios, jurídicos, fiscales, hipotecarios y comerciales.
Sobre todo es muy importante que su inmueble salga al mercado con el precio resultante de una valoración profesional para que de esta forma no se pierdan oportunidades de venta.
Nosotros nos haremos cargo de todas esas gestiones si nos concede la oportunidad de asesorarle.
QUÉ LE OFRECEMOS
Nos desplazamos a su inmueble para conocerlo personalmente y tomar todos los datos necesarios: ubicación, distribución, calidades, estado de conservación, zonas comunes, entorno, servicios, etc. y posteriormente confeccionamos el dossier informativo según lo establecido en el Real Decreto. 218/2005, 11 de octubre, en el que se aprueba el reglamento de información al consumidor.
Con los datos recopilados, la ayuda de profesionales del sector y un estudio comparativo de las demás ofertas existentes y sobre todo de las operaciones ya realizadas, valoraremos lo más exacto posible, de esta forma concretar con usted el precio de venta que sea más acorde con las circunstancias actuales del mercado.
Ventajas que tendrá con este sistema de trabajo:
Un único interlocutor: evita tener que repetir continuamente a distinta inmobiliarias y particulares sus datos, los de su propiedad y sus circunstancias personales.
Trato profesional: Será atendido por un asesor cualificado con experiencia en el sector que realizará un seguimiento personalizado de su inmueble, evitando así, el trato con personas que se dedican eventualmente a esta profesión.
Conocimiento del producto: Al conocer las características del inmueble con todo detalle podremos evitar errores que comenten los intermediarios poco profesionales que se dedican a recopilar datos telefónicamente.
Especializados en una zona: Al centrarnos en un área específica conocemos sus ofertas, demandas y precios, lo que nos capacita para recomendarle el precio justo para vender su inmueble.
Precio único: el precio de venta se fija de acuerdo con el propietario y bajo los criterios de valoración profesional y objetiva de su asesor inmobiliario, de este modo, el precio será el mismo para todos eliminando la mala imagen que causa un inmueble a la venta con distintos precios, además de evitar sorpresas desagradables con los honorarios de distintas inmobiliarias. Nunca se rebaja el precio antes del cierre de la operación.
Cartera reducida: un asesor inmobiliario que trabaja con este sistema tiene una cartera de inmuebles reducida y no consiente trabajar a cualquier precio, puede seleccionar sus clientes y dedicarle a éstos una atención especial.
Plan de marketing serio y comprometido: empleamos gran parte de nuestro tiempo para analizar los medios de publicidad más efectivos y publicar en ellos su oferta, destinando la inversión económica que sea necesaria.
Visitas planificadas: evitamos visitas repetidas con el mismo comprador a través de distintas inmobiliarias, le avisaremos con la antelación suficiente para que tenga perfectamente organizada la vivienda. No realizaremos visitas con premura, ni a horas intempestivas
No pierde oportunidades de venta: facilitamos cualquier posibilidad de compra con un cliente aportado por otra inmobiliaria o incluso por el propio propietario, supervisando la operación hasta el final para garantizar sus intereses.
Mayor valoración: este efecto se consigue porque aumenta su expectación, ya que en general la sociedad prefiere lo que no tiene todo el mundo.
Mayor transparencia: cuando facilitamos información a un posible comprador no nos vemos obligados a obviar, ni decir a medias determinados datos por temor a que el cliente contacte directamente con el propietario.
Mayor porcentaje de éxito: Con un plan de marketing bien planificado, un sistema de venta perfectamente organizado y con la clasificación del cliente comprador en entrevistas previas a la visita, conseguimos evitar visitas innecesarias.